9 nov 2011

A shame you wasted when you're breaking yourself slowly.

Hacerse mal por un pibe... No. No vale la pena. Yo sé que es difícil arreglar las cosas que ya están machucadas, pero... con un poco de esfuerzo, se puede todo. Yo sé que el flaco te manipula con cada palabra que él dice. Si yo te digo tirate de un quinto piso, no lo hacés. Pero si él te lo dice, ah no, es él, porque él es lo mejor de mi vida, y yo lo amo y lo odio. No es así. Tenés que escuchar a los de tu al rededor. Por ahí lo que digo estoy en lo erróneo. Pero yo te aseguro, yo y mil millones de personas más, que sos una hermosa persona. Dentro y fuera. Nunca conocí a alguien que fuera cerrada vista desde afuera, pero cuando la conocés, es una persona increíble. Jamás había conocido a alguien como vos. En serio. Sos una de esas personitas que completa mi vida y que me ayuda y que me hace rabiar, enojar, llorar, feliz, enamorar. (Ha leído bien). A lo que voy es... No quiero que te hagas más nada por él. Porque, yo creo que muy adentro tuyo, vos pensás que él es un buen pibe, a pesar de las cosas que hace. ¡Me revienta que te tires abajo por cosas idiotas que él dice! ¡Vos valés mucho más que un flaco! ¡Sabelo! Yo y muchas personas más te queremos por como sos y no queremos que cambies nada, porque por eso somos tus amigos, ¿no? Soy tu amiga por que acepto a las personas con defectos, porque, sin duda, fuiste buena conmigo (bueno este año jeje), y porque, me ayudaste. Y si yo no te escucho no sigas mis pasos(?) (pd: tirate uno) Escuchame a mí, a Uri, a Sofi, a Yaguie, a Reni, a Cami, a la otra Sofi, a Fer, a Nacho, a Aye, y a todos los que me nombraste. Todos tus amigos que estamos para vos y ¡que siempre te vamos a hacer feliz cuando estés triste! Te quiero, hasta el infinito y más allá, aunque no te lo demuestre a menudo con mensajes en el muro o de celular. Lo único que importa ahora sos vos. Que vos podés olvidar, caminar, llorar, reír, jugar, y ¡ s e g u i r ! (No me acuerdo como sigue)
You've got a face for a smile, you know.

Bueno... no es una gran entrada. Tengo sueño.
Podés ser una hormiga en todo el mundo, pero en el mío, sos un sistema solar(?)
ay estoy  piropos que me mando(?)
chau te quiero, ojalá te sirva

No hay comentarios:

Publicar un comentario