9 nov 2011

Hoy me quería ir a la mierda. Me fui de la última hora de cívica. Quería estar sola. El simple hecho de que me dolía todo el cuerpo y que además no quería estar con nadie. Estaba indignada con mi mamá. Siento que no valora mi esfuerzo, y yo sé que es un poco poco, pero ¿tan malo es? ¿Por que siempre soy yo la culpable de todos los males?
Encima odio que cuando yo estoy enojada por algo le dan la razón al otro. Lo odio. Por eso mis amigas estaban irritantes. No quería verlas. Me fui a la mierda. Quería llorar. ¡Encima me sentía culpable porque había comido y la concha de la lora!

2 comentarios:

  1. Es bueno en esos momentos donde nada nos hace bien estar solas porque si no nos seguimos haciendo mal y a veces terminamos discutiendo con gente que no tiene nada que ver por el simple hecho de estar enojadas nosotras. Te sigo, beso.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es muy boito tu blog y esta entrada me encanta besos:)
    http://undeseounavida.blogspot.com

    ResponderEliminar