8 abr 2012

Whoooooo cares bitch?!

Bueno, y aquí terminó mi blog porque no tengo nada más que poner. (Mentiritas, tengo un montón). Pero como no me dedico a esto, no voy a seguirlo más.
No lo voy a cerrar, porque quiero tener todos mis recuerditos acá y que nadie me los afane. Son míos. De como me sentí hace un par de años/meses, las canciones que escuchaba, etc. (Pelotudeces, básicamente)
La cosa es que aprendí a  que me importara un pito lo que piense la gente!!!!!!! Si wachem.
Lo hice y me siento wonderful. *Espectacular*. (O como diría el de la propaganda de Fibertel: ALUCINAAAAAANTE) Es genial, para el que no lo hizo todavía, se lo recomiendo(?). No sé cómo lo logré pero simplemente un día PAF y bueno. Me pasó. "They say that good things take time, but really great things happen in a blink of an eye"

Aprecio a mis pocos pero no pobres seguidores, que me siguieron toda esta vida(?) Y a Agush por hacerme acordar que tenía esto en lo más recóndito y profundo de la internet.

Los quiero mucho a todos y a todas (como dice CFK, es muy divertido decirlo como ella en los discursos)
Valentina.
Les dejo mi Twitter por si quieren seguirme: www.twitter.com/HelloToTheNewMe
Y el lugar secreto, que solo los no muggles conocen. www.liveloveidols.******.com ah porqué se hacía la misteriosa.
Bueno, chau.
Así de fea soy y con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario