16 nov 2011

It hurts.

Mi vida es un error. Algunas veces no entiendo qué hago acá. Soy una equivocación. ¿Cuál es mi rol en esta vida? Pregunta sin respuesta. No me importan los riesgos, no me importan los amigos, no me importa mi familia. No puedo verme así. Catorce años de mi vida viviendo de esta manera. Ya no es cuestión de belleza, es una cuestión de sentirme bien conmigo misma. De mi autoestima. (Creo que ya ni tengo). Quiero cerrar los ojos y dormir. Dormir, dormir, soñar. "Pero si no despertás, jamás vas a cumplir tus sueños". Quiero verme bien. Si no es de una forma sana no importa, quiero verme bien. Quiero ponerme ropa angosta y que me quede bien. Quiero lograr al menos ponerme una malla sin miedo. Quiero pasar adelante de alguien y mostrarle 'mirá, me siento segura de mi misma, esta soy yo'. No, no esconderse detrás. No pasar a hurtadillas porque pensás que se van a reír/burlar de vos. Quiero sentirme segura. Con confianza. Voy por mi objetivo y voy por más. Más y más... Hasta no verme más y saber que lo conseguí. Dormir sabiendo que conseguí lo que quería... Que cumplí mi sueño de ser, por fin, eternamente flaca.


Un día alguien me dijo: 'Adelgazá. Para observar el resultado. Si no te gusta volvés al estado de antes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario