Empiezo a recordar cuando me fui de campamento... me quemé con una manzana de caramelo y pochoclo y me tuvieron que vendar. Precioso, sí. Eso pasó en primer grado.
Segundo grado: estaba enamorada de mas o menos todos los flacos del grado. JAJAJA. Patética. Con Juan jugábamos a los pokemones y los power rangers. Eramos amigos, qué se yo.
Tercer grado: Uf, ¿qué decirte? Una hermosa chica llamada Pilar. Claro, pilares. Las pilares siempre son geniales. Sobre todo cuando estás hablando con tu mejor amiga y viene y te dice: '¿Me la prestás un segundito?' Y te das cuenta de que jamás vuelve.
Cuarto grado: Separación. A y B. Yo estaba en el B. Que consideraba el mejor de todos, aunque teníamos una profesora de horror. Había entrado un chico que se llamaba Nicolás y que prácticamente me daba miedo. (Ni les cuento cómo fue sentarme con él un día). Bárbara, profesora. Te odié. En cuarto, ya que estaban las "divisiones" empecé a ser amiga de mi curso; y claro. Llamadas falsas había un montón. Pero obviamente, como Valentina aprende tarde, y es taaaaaaan inocente que no se daba cuenta de que el flaco que me gustaba, gustaba de Violeta. Empecé a hacerme buenos amigos, al estilo, Julia, Rocío(con rocío nos conocíamos de antes, pero nos hicimos más amigas aún). Magui, y creo que Vicky. Era como un grupo. (O lo que yo creía). Era buena amiga con Nalú.
Quinto grado: Uno de los peores. Mi "grupito" se desvaneció. ¿Y quién no salió victoriosa? Pues yo. Pilar, obviamente, y yo llevada a cabo por mis celos, ella, ELLA fue la que rompió nuestro grupo. Junto con un montón de personas más. (Bueno, tampoco era un ejército, pero era quinto grado). Las mellizas, se "quedaron" (por así decirlo) con Julia. Se hicieron amigas. Yo trataba de estar con ellas, pero creo que era lo bastante tímida como para juntarme con ellas. Mentira. Era re sociable. Ellas no me dejaban entrar en su mini-grupito.
AAAAAAAAAAAAAAAA,Y NO NOS OLVIDEMOS DE LAS CHETAS, POR DIOS. ¡ME OLVIDÉ DE ESTA PARTE! Las 2 Camilas, Azul, la otra Victoria, y Magui mágicamente se unió al grupo. ¿Me iban a aceptar? CLARO QUE NO. ¿Qué esperabas? ¿Ser la más popular? Valentina; qué idiota.
Pilar. Hay tantas cosas para decir de pilar. Primeramente es una forra. Simple. Desde ya. Es falsa. Y yo me dí cuenta de eso en sexto grado. (un poco tarde, sí). Yo siempre fui celosa, en parte. Pero esta chica en serio me sacaba de quicio. Usaba como muñeca a Rocío, yo sabía. En fin, cuando esto se terminó de desvanecer, yo me hice amiga de las maestras y la comida. No tenía amigos. Era la gorda-fea-que-perseguía-chicos sin amigos. Siempre esperaba a la hora del almuerzo y odiaba los recreos. Los recreos eran los momentos más solos. Todos corrían, jugaban, y yo me sentaba ahí al lado de las maestras. Divertido; sí. Sobre todo porque también me iba mal en las materias.
Obvio que le conté de todo esto a mi mamá, y ella me cambió de colegio.
Y no voy a contar lo que me sucedió y lo que hice en ese colegio, porque no fue exactamente lindo, tampoco. (Además de que todavía me sigo viendo con algunos de ellos).
Algunas veces me planteo... ¿Todavía me verán así? ¿Como la tonta que perseguía chicos? ¿Como la gorda fea? ¿Piensan de verdad que no cambié en 5 años? Están mal. Muy mal. Que lástima que no me puedan ver ahora. :)
no me gusta para nada la ultima frace!
ResponderEliminar