— ¿Tú sientes cosas por Harry o por Liam? —preguntó y eso era algo que verdaderamente no quería responder. —
Entonces, es como que en ese momento vi algo que en realidad no quería ver… Y fue allí cuando me acordé de las palabras de Liam ¿En serio crees que Harry podría fijarse en ti? Y tenía razón… Harry ¿Qué iba a fijarse en mi? si tenía a todas las que quería cuando él quería… Entonces no pude evitar derramar una lágrima por él y por lo que ví… Harry styles besándose con otra chica, una muy bella por cierto, él era libre de hacer o que quería… No éramos nada, pero me dolía, me dolía y mucho… Es decir, quería mucho a Styles y verlo con otra así me lastimaba, sí… Porque era más que obvio que él olvido lo que me dijo que yo olvidara y aún no pude hacer. Niall vió mi mirada perdida y al darse vuelta vió lo que yo… Volteó a mi con cara de preocupación e intentó agarrarme de la mano pero yo me safé.
—¿Sabes qué? Debo irme. —dije, me levanté y empecé a caminar.—
—¡NO MADDIE ESPERA! —gritó, yo solo atiné a sonreirle y aceleré mi paso al ver que Harry vió que yo estaba allí… Lo único que hice fue empezar a correr dejando caer mis lágrimas…
Había jurado no volver a llorar y menos por un chico, pero no podía evitarlo… Styles era muy importante en mi vida… Y el hecho de saber de que jugara conmigo me veía involucrada a estar aferrada a un sentimiento que él jamás sintió… Y solamente mintió para hacerme ilusionar y yo caer una vez mas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario