Chau, le hice una total configuración al blog porque me cansé. No estoy feliz. No me incumbe la felicidad en estos momentos. Estoy totalmente vacía y deprimida; mis risas son tan solo falsas. Mis sonrisas, (apesar de que sonría todo el tiempo), desaparecen
¿Qué es lo peor de todo esto? Me van a encontrar como una estúpida supongo pero, vale la pena decirlo.
No sé p o r q u é. Siento un vacío, siento que nadie me quiere. Que nadie me ama. Necesito amor. Amor que me rodee.
Ojo, tampoco estoy diciendo que quiera un novio o algo así (que supongo que todas queremos), si no que tengo el autoestima baja. En todos los casos. Mierda. Quiero leer un montón de libros que me identifican, y mucho, y sin embargo no tengo tiempo, ni ganas.
Blah, cambiando de tema, el otro día estaba en la clase de Lengua y estabamos hablando de el libro que estamos analizando, llamado 'El Baile' de Irène Némirovsky.
Y en un momento me agarró decir: 'Profesora, me identifico con la Sra. Kampf' (Así se llama uno de los personajes de la historia)
Y mi profesora se acerca, curiosa, hacia mí, diciéndome: '¿La Sra Kampf? ¿En serio? Pero... ¿Leés 'La Odisea' y te identificas con la Sra. Kampf? Qué raro... (Y se río).
Sí, profe - Respondí- No por la parte de la persona inculta, si no por la descripción de que ella vive en un mundo de fantasía, y no distingue la realidad de la fantasía, y que se imagina cosas que las otras personas jamás podrían, y sobre pasa ese límite de la realidad con la fantasía. Y cada vez que vé algo que en su fantasía no se cumplió, se hecha para atrás, se deprime, se descepciona (de sí misma, no estoy segura), no escucha a nadie, no tiene conciencia de lo que pasa afuera. Y también, si escucha a alguien que le dice lo contrario a lo que imagina, lo ignora o se enoja completamente. Eso. No sé si me entiende...
Sí... -dudó- Más o menos... -Y se retiró al frente para seguir con la clase.
Cosa rara, ¿no?
Lo más estúpido y pelotudo fue que un par de amigas (bah, si se les puede llamar así, falsas), saltan:
-¡Ay, sí! ¡Imposible no imaginarme pelotudeces en la pared o cosas así! ¡Jajaja!
-¡Ay sí boluda, yo también! ¡Jajaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario