Miley Ray Cyrus o como yo la llamo ‘Mi inspiración’. Es increíble e inexplicable lo que siento por ella, muchos podrán decir que estoy loca y todo, pero el tema no es ese.
Jamás creí poder amar a Miley con toda mi vida, Miley para mi es más que un ídolo, más que todo.
No sé que me paso cuando la mire por primera vez en tv, fue en el 2008, un domingo mano menos a las 4 de la tarde, no sé, pero siento que ese día fue único, cuando la vi en Hannah Montana, me pareció agradable, en ese tiempo solo me gustaba, no era su fan. Pero tiempo después me daba cuenta que me gustaba más y mas. Veía todo lo que hacía y me parecía increíble, nunca había conocido a alguien como ella, hasta que llego enero del 2010, en ese mes fue donde por primera vez dije ‘Te Amo Miley’, sentí todo, algo increíble, algo que no siento por ningún otro artista. Mi amor por Miley es lo más grande que yo pueda sentir por alguien.
Sé que suena raro ‘amar a alguien que no conoces’, pero con Miley siento que es diferente, cuando la veo sonreír me siento feliz. Cuando veo una foto, algo de ella, no me detengo, me siento feliz y a la vez le digo ‘Te Amo’.
Un error o un mal hecho de Miley, no me decepciona, porque Miley es un ser humano que comete errores y que sabe cómo afrontarlos y aceptarlos.
Un hater de Miley o un ‘Te odio Miley’ de alguien, me hace amarla mas y mas.
Por Miley yo he llorado miles de veces, rogando a Dios un día poder conocerla, verla y decirle que la amo, y es increíble, único, épico, sorprendente que yo lo haya logrado.
Si, conocí a Miley, cuando la vi, el mundo se me vino, sentí algo diferente, sentí que Miley era más que todo, que es mi vida. Sentí algo inexplicable, porque amar a alguien demasiado y verla aunque sea unos segundos, es algo increíble, algo realmente único, eso sentí cuando por primera vez la vi.
Yo no me reflejo, ni me divierto con mis amigos, lo que realmente me hace feliz, es amar a Miley.
No me considero la mejor Smiler del mundo, pero si la quien más la ama. ¿Saben por qué?
Porque yo daría mi vida, por ella, lo que digo es enserio, daría mi vida por Miley. A Miley yo la tengo dentro de mí.
Jamás la olvidare. Porque desde la primera vez que dije ‘Amo a Miley’, me destine a amarla para toda la vida, defenderla de todo el mundo, de apoyarla en todo y hacer cualquier cosa por que Miley este feliz…
Miley es mi vida…. Te Amo mi ‘inspiración’.
PD: Porque Miley no es ‘una en un millón’, sino una en el universo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario