OK. Les voy a contar mi día de ayer. Ayer me levanté temprano para ir al colegio, todo piola, día usual, como siempre. Llegué al colegio. Latín. ¡PAAAAJA SOBERANA! Había hecho solo dos oraciones locas de un parrafote. Sí, bien ahí. Y bueno, pero por lo menos estaban bien las oraciones que había hecho...Je. Después, bendecí el horario y era el recreo. (Bendecí, WTF?). Yyyy, no sé después no me acuerdo de lo que hice. Llegué a mi casa, TERMINÉ A LAS 13:40. Me quería matar. Terminé llegando a mi casa como a las 14:20. Boludeé un rato, comí, hice la tarea y estudié geografía. Me agarró frío. ¿Frío? ¿Qué carajo? ¡Hacía 30 grados ese día! Apagué el aire acondicionado. Más frío. En fin, llegaron mis papás y mi hermana y les comenté todo el día que tuve. Luego mi mamá me pregunta: ¿Frío? ¿No será que tenés vagancia de hacer el oral de Geografía mañana? Me reí. Me empezó a doler todo el cuerpo, la garganta y la cabeza. (Yo digo, o fiebre, o me esta por venir). Termómetro. Sí. Fiebre. 37.3 grados. Yo digo, bueno, no importa es fiebre, todo el mundo se enferma... Pero claro, esto era una angina. ¿UNA ANGINA? Me metí en la cama y no me moví más. No quería saber nada con el mundo. Ojeé los mapas de Geografía (simulación de estudio) y me tiré a dormir. Me puse la alarma para ver Sueña Conmigo y me desperté. Lo mal que me sentía era inexplicable. Traté de moverme lo mejor posible y me senté en el sillón a verlo. ¡LUCA LE DIJO A CLARA QUE ESTA ENAMORADO DE ELLA! ¡No puedo creerlo! JAJA MÁS PENE YO. Me fui a la cama otra vez, me dolían los ojos. Mientras mi familia cenaba, yo me quedaba en la cama, muriendome de dolor. ¿A QUE NO ADIVINAN QUE PASÓ? SE CORTÓ LA LUZ. ¡FELICIDADEEEEES! ¿Pero la puta madre, PORQUÉ ME TENIA QUE PASAR HOY, Y AHORA? Mientras me cagaba de miedo y dolor (porque la bebita le tiene miedo a la oscuridad, DAH), empezé a gritar: LA CONCHA DE TU HERMANA, ESTO ES POR LOS VECINOS NUEVOS, LOS ODIO, SON UNA MIERDA. VAYANSE TODOS AL CARAJO MUERANSE. ¿PORQUE TIENE QUE PASARME ESTO A MI JUSTO AHORA? LA CONCHA DEL MONO PUTO, LOS ODIO A TODOS. TENGO MIEDO. (Etcétera)
(Y lo más gracioso fue que los vecinos no tienen la culpa, solo que yo los odio, ME CAEN MAL, SON UNOS DESAGRADECIDOS E IMBÉCILES, tenemos una casa tranquila, NO UN PARQUE DE DIVERSIONES)
Y entre todos esos insultos a la vida, mis papás me trataban de calmar. (Se había cortado la luz en toda la cuadra, imaginate). Encendieron velitas y me fui a dormir. No podía pensar en nada, es que les explico: Yo necesito pensar en ALGO para dormirme, así sea Justin Bieber, o el flaco que me gusta. NO PUEDO PENSAR EN NADAAAAAAA.Y después, me dormí. Volvió la luz a las 23:30
Qué día de mierda.
JAJAJAJAJAJAJA PT
ResponderEliminar(?)
ai, gracias, yo tambien te quiero, jeje
ResponderEliminarche todo bien... pero la frase de :la concha del mono puto, se la has robado a tu prima osea io
ResponderEliminarJAJA si claaaaro. (?)
ResponderEliminar